martes, 23 de septiembre de 2008

Presentación




Hola a todos, es un honor teneros aquí.
Realmente, no sé lo que haré en este espacio, no tengo ninguna idea. Supongo que este será uno de los problemas de empezar de cero y a lo loco. Tengo otro blog en el que tenía pensado publicar una novela que acabé de escribir hace poco tiempo, pero me arrepentí. Es que hay personas que se alimentan de las ilusiones y los sueños de otros, pobres ilusos e ingenuos, como yo. No obstante, pondré todo mi empeño en presentarlo a distintas editoriales y que sea aceptado.


Hay veces que no tienes fe en ti mismo y piensas que todo te está saliendo mal. ¿Nunca os ha pasado? Pero no nos percatamos de que siempre hay alguien ahí, intentando hacerte sonreír, iluminándote el camino para que no tropieces en el sendero a la luz. Porque alcanzar la luz es conseguir felicidad, auto estima, armonía total entre el cuerpo, la mente y el universo.


Puede parecer muy difícil, pero no es imposible llegar allí. Siempre hay algo que te motiva a luchar y a seguir adelante, y, en el caso de que no sea así, debemos esperar a que ese algo aparezca. Entonces pensaremos en lo estúpidos que fuimos al pensar que siempre estaríamos sumergidos en la oscuridad más abismal.


Un saludo a aquellos que se hayan pasado por aquí (a ver si me comentáis, por favor). Éste es el primer día, a esto le falta mucho para parecer un blog decente, espero que disculpéis la ausencia de gadgets como un I-Pod o cosas así que le dan tanta vidilla a este mundo. Intentaré ir mejorándolo poco a poco.


Este comentario no está hecho con intención de ofender ni influenciar a nadie. Cada uno tiene sus ideas, no por es debemos burlarnos de las de los demás.

2 comentarios:

Michel dijo...

Hola!! Bienvenido a esto de los blogs.

No te preocupes porque ahora no sepas muy bien de qué escribir. Tampoco te sientas obligado a hacerlo. Las ideas te irán saliendo poco a poco, sin darte cuenta. Tan sólo tienes que ser tu mismo. Los Ipods y demas cachivaches vendrán con el tiempo y la práctica, tu tranquilo ;)

En cuanto lo que comentas...tienes razón. A veces te dejas vencer por las circunstancias, y si encima eres de autoestima un poco baja (mi caso) lo ves todo muy negro. Luego las cosas nunca están tan mal como te las pintas, y siempre hay una salida o alguien dispuesto a ayudarte.
Y sí, luego te sientes estúpido de haber pensado que ese problema no tenía solución o que nadie te tendería la mano.

Suerte con tu libro. Saludos.

Mei dijo...

Bueno, lo primero suerte con el libro, si te lo editan creános una dedicatoria a los que te dijimos que (al menos el prólogo) esta muy bien! jajajajaj :P

A veces pasamos buenas rachas, otras más malas, pero no hay que dejarse llevar por ellas. Siempre tendremos a alguien ahí...

Besos!